USACH - Educación Continua
  Actualizado al 20-septiembre-2017
Home | contacto

Este sitio es una catálogo virtual de ofertas de perfeccionamiento, donde podrás encontrar la más completa información sobre todos los programas de educación continua y de aquellos que más se ajusten a tu perfil e intereses.

Para tener acceso a un programa en particular debes seleccionarlo, ahí podrás conocer todos los detalles y requisitos de éste, así como también preinscribirte como alumno.

Debes tener en cuenta, que en algunos casos, para preinscribirte el sistema te pedirá ingresar tu nombre de usuario y clave. ¿Cómo obtenerlos? Si ya tienes tu CV en Trabajando.com, en los portales de las universidades e institutos profesionales socios de Universia, los diarios nacionales y regionales de El Mercurio (Emol) o en cualquiera de los portales de empleo asociados a la comunidad, debes utilizar el mismo nombre de usuario y clave creado en la primera oportunidad.

Si nunca te has registrado y quieres obtener tu nombre de usuario y clave, sólo debes seleccionar la opción Ingreso CV, ahí debes completar todos los datos que el sistema te pide.

Una vez ingresado tu currículo, sólo debes registrar tu nombre de usuario y clave en el portal y automáticamente, tendrás acceso a tus datos, así como también, a la más completa oferta de educación y formación continua; desde curso, talleres o seminarios, hasta diplomados, postítulos y magíster, entre otros.

Si no estás registrado, ingresa aquí.

USACH - Educación Continua